[descarga gratis incluida] Aprende a triunfar, abre las alas y vuela hacia el ÉXITO

Exito Con Farid – Podcast Episode 1
Mayo 3, 2016
¿Cuales son tus resultados?
Junio 5, 2016
Mostrar mas

[descarga gratis incluida] Aprende a triunfar, abre las alas y vuela hacia el ÉXITO

¿Estas en una etapa de tu vida en la cual te preguntas si los resultados que otros logran, tu también los puedes lograr? … La respuesta es si! Claro que puedes!

Si eres una de esas personas que muchas veces no actúa por miedo o por temor a fracasar quiero decirte el día de hoy, que es hora de cambiar. Es hora de comenzar un nuevo camino hacia el éxito y hacia una vida abundante.

Es hora de que hagas  a un lado todas las creencias limitantes y comiences a forjar una vida nueva. Tienes que tomar la decisión y dar el primer paso; que hoy sea el principio de un nuevo futuro para ti.

  • Debes saber que habrá obstáculos, contratiempos y desilusiones, mas no debes rendirte. Cada reto que superas y cada obstáculo que sobrepasas te hace mas fuerte, te da experiencia y te acerca mas a la meta final que buscas. Es por eso que debes tomar la decisión de cambiar tu vida hoy mismo y estar listo a dar el 100% para lograr tus objetivos; entre mas pronto comiences mas pronto podrás generar los resultados que deseas.
  • Es normal tener temor cuando sientes que no estas preparado para triunfar y la mejor manera de vencer ese temor es… prepararte para triunfar. Algo que debes tomar en cuenta es que el éxito no es un destino,  el éxito es un  estilo de vida; un estado mental de triunfo y abundancia. Esto no quiere decir que la gente exitosa no tenga temores, significa que sus ganas de triunfar y su estado mental de abundancia son mucho mas fuertes que esos temores.
  • Todos tenemos dos opciones: dejar que nuestra mente se invadida y controlada por nuestros temores o dejar que nuestra mente sea guiada por nuestras ganas de triunfar y de crear la vida que verdaderamente deseamos. Solo tu tienes el poder de decidir si seguirás dejando que tus miedos te priven de tener lo que deseas en la vida o si comenzaras a crear el futuro que verdaderamente te mereces. Lo que decidas hoy puede afectarte el resto de tu vida.

El éxito no se consigue por casualidad, se consigue intencionalmente a base de valentía, disciplina y trabajo constante e inteligente. Lo puedes conseguir si estas dispuesto a pagar el precio, es así de sencillo y no debes de permitir que tus creencias limitantes y tus miedos te prohiban abrir tus alas y volar hacia el éxito. Recuerda: La mejor manera de vencer el miedo de fracasar es prepararte para triunfar y debes saber con exactitud que ingredientes se necesitan para lograrlo. A continuación hay  una lista de 5 de esos ingredientes necesarios para el éxito.

 

5 Cosas absolutamente necesarias para conseguir éxito duradero.

1. Hambre de triunfar

Querer algo no es suficiente, querer tener éxito es algo muy común y es prácticamente una característica de todo ser humano. Todos quisiéramos mas. Mejores relaciones, mejor empleo, seguridad financiera, libertad, éxito, etc..  Es por eso que querer o desear algo no es suficiente. Tienes que tener HAMBRE y un deseo ardiente por conseguir tus metas si en realidad quieres lograr algo.

2. Creer en ti mismo

Para lograr tus metas debes de creer en ti mismo… si no crees en ti mismo simplemente tu mente se bloquea y comienza a buscar excusas y razones que validen tus pensamientos. Si deseas lograr algo pero no crees en tu habilidad para hacer esa meta realidad automáticamente se extingue tu motivación por conseguir la meta. Si en tu mente ya estas derrotado difícilmente triunfarás.

3. Creer en tus sueños

Este componente tiene 2 partes:

a. Es  necesario creer en tus sueños. ¿ Que quiere decir esto? quiere decir que si no piensas que tus sueños verdaderamente valen la pena y cambiaran tu vida de una manera especial, no estarás dispuesto a dar todo de ti;  si tu sueño no tiene un valor especial,  no estarás dispuesto a entregar todo para lograrlo . Un sueño debe ser muy valioso  para que alguien este  dispuesto a lograrlo, de otra manera cuando comiencen a llegar  retos y obstáculos  que se interpongan en el camino, un sueño sin valor se abandona fácilmente, mientras que un sueño con mucho valor se persigue a pesar de los obstáculos y los retos.

b. Si piensas que tu sueño es imposible o inalcanzable por mucho que lo quieras nunca se hará realidad. Mientras tu mente sepa que algo es imposible no perderá tiempo tratando de buscar maneras de conseguirlo, seria perder el tiempo, sin embargo si tu mente sabe que algo es posible aunque sea difícil  de alcanzar buscara maneras de lograrlo.  Esto es algo que explico en detalle en “Las 6 Emes Del Exito” y te enseño métodos que puedes utilizar comenzando hoy mismo para facilitar el proceso de escoger los sueños correctos para ti.

4. Mejora tus habilidades para triunfar

Tus habilidades limitan tu éxito. En otras palabras los resultados que obtendrás en tu vida esta directamente relacionados a tus habilidades. Si quieres mejorar tus resultados deben mejorar tus habilidades primero.  El Sr. John C. Maxwell en uno de sus libros dice que una de las tantas leyes del liderazgo es “La Ley Del Tope”. El explica que tus resultados y los resultados de cualquier proyecto, negocio o grupo de personas  del cual tu seas el líder nunca serán mas altos que tus habilidades como líder. Tus habilidades son el tope y tus resultados no serán mas altos que ese tope. Si quieres mejores resultados tienes que elevar ese tope mejorando tus habilidades como líder. Aunque en esta publicación  no nos  estamos enfocando en tus habilidades como líder de una institucion ni un grupo de personas,  esta Ley del Tope aplica a tu vida ya que tu eres el líder de tu destino y los resultados que adquieras en tu vida son tu responsabilidad.

5. Utiliza un sistema para conseguir tus metas

¿Que es un sistema? Definición de diccionario: 1. Medio, modo o manera usados para hacer algo o lograr un objetivo;

2. Conjunto de reglas o principios sobre una materia estructurados y enlazados entre sí;

3. Conjunto de ideas, principios  que conforman una teoría coherente y completa.

Recuerda que el éxito no se consigue por casualidad,  se consigue intencionalmente con disciplina y trabajando inteligentemente. La mejor manera de conseguir resultados duplicables y medibles es utilizar un sistema de adquisición de metas. El éxito requiere pasos e  ingredientes específicos… si tu quieres triunfar y lograr tus metas efectivamente debes de seguir los pasos correctos para evitar contratiempos y aumentar tus probabilidades de lograr tu objetivos.

 

Ahora que ya sabes cuales son unos de los elementos necesarios  para triunfar, es hora de que comiences  a analizar tu situación, tu vida y lo que deseas lograr. De esta manera sabrás si lo que estas haciendo y la manera en lo que lo estas haciendo te está verdaderamente acercando a una mejor vida o tal vez es hora de cambiar de estrategia. Por otra parte si hasta hoy no has establecido metas y sueños en tu vida pues es hora de comenzar a hacerlo y lo que has aprendido aquí te ayudará a hacerlo de la manera correcta.

Si aun NO sabes como comenzar no te preocupes, establecer metas es algo importante y debes tomarte tu tiempo en analizar que es lo que quieres lograr en tu vida verdaderamente. Descarga el PDF PRUEBA DE PODER #5 Descubre tu Potencial Actual para Triunfar, si aun no lo haces.  Esta prueba la diseñé para mis estudiantes y clientes y sirve para tener una idea clara del Potencial para lograr éxito en este momento. Lo que hice fue hacer una versión condensada para poder distribuirla por internet gratuitamente. Así  podrás  tomar la prueba, tu mismo calificarla y después interpretar tus resultados.

 

Haz CLICK AQUI

Descarga el PDF PRUEBA DE PODER #5 Descubre tu Potencial Actual para Triunfar,

Esta te ayudará a ver las cosas mas claramente y es una buena herramienta para comenzar. PRUEBA DE PODER #5 Descubre tu Potencial Actual para Triunfar.

Una ves que termines con la prueba  habrá una entrada aquí en mi blog donde puedes compartir tus resultados y lo que aprendas con la Prueba. Yo estaré  revisando para ver nuevos comentarios todos los días y contestar algunas preguntas.

 

 

Comments

comments

Comments are closed.