Entrenamiento Empresarial

 

ALBA-TECHNOLOGIES-INT

 ESTRATEGIAS Y PLANEACION DE METAS

Si tu negocio no esta creciendo esta disminuyendo, en el mundo de los negocios nada es estático y lo único constante es el cambio. Si quieres llevar tu negocio a otro nivel lo tienes que planear, ya que esto no ocurrirá por suerte o por error y la ejecución de las estrategias correctas te pueden ayudar a lograrlo exitosamente.

Aquí, en ATI  te podemos ayudar a planear y crear estrategias de acuerdo a tus ideas y tus metas, brindarte el apoyo y coaching para que te mantengas enfocado en el plan correcto aumentando tus posibilidades de tener el éxito que buscas. Cuando uno esta a cargo de un negocio tiene que lidiar con muchos retos y responsabilidades que ocupan la mayoría de nuestro tiempo y capacidad mental, es por eso que el entrenamiento y la planeación correctos te pueden ayudar a impulsar tu negocio a ser mas productivo y extenderlo a nuevos niveles.

Si estas listo para llevar tu negocio a nuevos horizontes haznos una llamada.

✓Te ayudaremos  a crear un plan basado en tus ideas

✓Te ayudaremos a discernir las metas que deseas obtener con tu negocio

✓Te ayudaremos a formular los pasos necesarios  que debes efectuar día, a día

✓Te apoyaremos a lo largo de tu trayectoria con llamadas y análisis de tu progreso que te ayudarán a mantenerte comprometido a tu plan.

✓ Entrenamos con los conceptos y  enseñanzas de las 6 emes del éxito M.A.P.A.S.

MANEJO DE TIEMPO

Dirigir una empresa es una de las actividades mas complejas que existe, con decenas e incluso centenas de variables que pueden  impactar el desarrollo de tu empresa y solo 24 horas al día para manejarlos de manera efectiva, es vital invertir tu tiempo y el de tus empleados correctamente para incrementar la productividad. Sea una empresa multinacional con cientos de empleados o un pequeño negocio con un par de empleados, los principios son los mismos; un error muy grande que se comete a menudo es invertir valioso tiempo en factores de bajo rendimiento que a la larga producen resultados no deseados.

Nuestro programa de manejo de tiempo, te enseña paso, a paso  a manejar tu tiempo de manera productiva con claros objetivos guiados por la misión y visión de tu compañia.

LAS 6 EMES: GERENTES, MANAGERS,

SUPERVISORES Y JEFES

Estar a cargo de una posición grencial es una responsabilidad grande. Dirigir un equipo o varios grupos de personas, requiere tener control, seguridad, la actitud, y la mentalidad correctas con la habilidad de transferir esas cualidades a las personas que están siendo dirigidas. Ser un buen jefe, gerente, supervisor o convertirse en uno, va mas allá de dar órdenes y direcciones y hoy en día este es un reto que miles de compañias están experimentando y que globalmente cuesta miles de millones de dollares.

Colocar a la persona equivocada, o sin la habilidad y actitud correcta puede costar mucho dinero en forma de renuncias de empleados un ambiente negativo y productividad disminuida entre muchas mas. Es por eso que brindarle el entrenamiento a los supervisores y gerentes o recibirlo tu mismo, si eres dueño de negocio o jefe, o estés a cargo de una posición gerencial es vital para tu éxito y el de tu empresa.

Las 6 emes para gerentes

Te da el entrenamiento necesario para triunfar en este campo y dirigir tu empresa o grupo de personas exitosamente, brindándoles el mejor ambiente posible.

Las 6 Emes son las columnas que sostienen, fortalecen y hacen posible la edificación y adquisición de una vida extraordinaria en la existencia del ser humano. Poner en práctica Las Seis Emes, no es solo seguir algunos consejos; es llevar un estilo de vida que a diario te guía a la grandeza, a la sabiduría, y al éxito en la trayectoria humana.

LAS 6 EMES DEL EXITO abarca entrenamiento en las siguieienes areas:

✓ MENTE: Domina el aspecto psicológico que abarca tus creencias acerca del éxito, de la vida y la programación mental a través de la cual filtras tu mundo.

✓ MEDIO AMBIENTE: Analiza el círculo social, psicológico y físico que te rodea y la influencia que éste tiene en tu persona y tu destino, para que hagas los cambios necesarios para adaptarlo y alinearlo a tus metas y propósitos.

✓ METAS: Aprende a fijar metas de manera adecuada para que tus sueños dejen de ser solo deseos y se conviertan en claros objetivos.

✓ MOTIVACIÓN: Aprende a activar esa llama interna que te dará energía para lograr todas tus metas y para sobrepasar cualquier reto.

✓ MAPAS: Adquiere la habilidad de crear y trazar los planos y rutas correctas que debes seguir para alcanzar todos tus propósitos y metas.

✓ MAESTRÍA: Alcanza el más alto nivel de excelencia humana en cuanto a sabiduría, integridad, control personal, éxito, triunfos personales, y realización de objetivos empresariales.

 TAMBIEN OFRECEMOS TALLERES DE LIDERAZGO, SUPERACIÓN Y MOTIVACIÓN PARA ORGANIZACIONES DE  MERCADEO EN RED (NETWORK MARKETING) Y MULTINIVEL.

Si buscas Seminarios y Talleres de alto impacto o necesitas el apoyo de un coach con algún reto o meta, contáctanos, estamos aquí  para servirte.    Puedes llamarnos vía telefónica o utilizar la forma que se encuentra abajo para enviarnos correo electrónico.

 farid-de-alba-PHONE