Motivación Personal no te rindas – VIDEO
Octubre 1, 2013
Charlas De Liderazgo Efectivo
Octubre 2, 2013
Mostrar mas

Liderazgo y Pasión

Para ser un a persona Exitosa en la  vida tienes que tener  pasión por lo que haces. Para ser un buen líder, capaz de llevar a un grupo de personas o una empresa al éxito, tu pasión por lo que haces debe  ser grandiosa, inquebrantable y contagiosa.

La pasión de un líder es el combustible que enciende su creatividad para lograr metas, vencer retos, romper limites y llenarse de motivación para guiar a sus seguidores hacia el objetivo deseado.

Piensa en alguien que sea considerado un gran líder y puedes estar seguro que estas pensando en alguien con una pasión implacable por lo que hace, sin importar en que área se desenvuelva o a que se dedique. Hablar de Steve Jobs, Dr. Martin Luther King, Mahatma Gandhi  o la Madre Teresa De Calcuta, es hablar de líderes en toda la extensión de la palabra, líderes con una verdadera pasión por sus respectivos campos de desempeño; el nombrar a estas persona  es hablar de liderazgo en diferentes  áreas y diferentes estilos, mas cada uno de ellos llegó a mostrar un nivel de liderazgo inigualable e inmensa y contagiosa pasión por lo que hacían, misma que los llevó dejar su huella en la historia de la humanidad.

Si quieres ser un gran líder efectivo aprende a vivir con pasión y dar todo por tus ideales. No tienes que ser el siguiente Steve Jobs si no es lo que tu pasión dicta, pero si puedes ser un gran líder con la capacidad de impactar positivamente a tu comunidad, empresa y familia, y guiarlos hacia un mejor destino a través del liderazgo efectivo.  La pasión de un verdadero líder es contagiosa y cuando un líder contagia a sus seguidores con esa pasión, se enciende una energía de creatividad que les lleva a sobrepasar grandes retos y a alcanzar grandes logros.

No existe mayor fuente de Motivación para el ser humano que alinear su pasión con sus Metas y su Visión.

Ten en cuenta que de los cuatro líderes que te hablé en este articulo tres de ellos no tenían ningún tipo de incentivo monetario para lograr sus propósitos, lo hicieron porque estaban entregados al cien por ciento a causas que les apasionaban; a tal punto que Martin Luther King dió su vida por una noble causa y Mahatma Gandhi perdió la libertad en numerosas ocasiones antes de abandonar sus ideales. el único con incentivos monetarios para lograr sus metas fue  Steve Jobs, fundador de Apple. (en este momento la compañía mas valiosa del mundo), mas aun así Steve Jobs, tenia mas dinero del que podía gastar, al final fue la pasión que tenia por la tecnología lo llevó a trabajar hasta el ultimo momento que el cáncer se lo permitió.

¿Que te apasiona a ti ? ¿Cuales son tus ideales?

Charlas de Liderazgo

Farid De Alba

 

[whohit]LiderazgoyPasion[/whohit]

Comments

comments

Comments are closed.