ALBA-TECHNOLOGIES-INT 

JÓVENES CON PROPÓSITO

 

Cuando somos muy jóvenes no siempre es fácil discernir que queremos en la vida, después de todo “ser jóvenes” para la gran mayoría, significa divertirse y pasarla bien con amigos porque este es el significado de la creencia global que el mundo moderno promueve, y no tiene nada de malo si se balancea con otras actividades mas importantes que pueden impactar el resto de nuestras vidas.

Jóvenes con propósito, es un programa corto, para ayudar a los jóvenes a aprender el valor de vivir con propósito, a encontrar su propósito en la vida y descubrir sus dones.

Todos tenemos diferentes dones y habilidades, y la mejor manera de de vivir es alineando tu vida, tus metas y tus objetivos con tus dones y habilidades.

Las personas que aprenden a hacer esto correctamente logran llevar vidas llenas de felicidad y significado, porque todo lo que hacen, lo hacen de acuerdo a su misión en la vida.

  ELEMENTOS DE LIDERAZGO

PARA JOVENES

Es para aquellos jóvenes que quieren ser líderes y que tienen una pasión por aprender a mejorar, hoy en día  muchos de los “líderes” han olvidado importantes características y obligaciones de un verdadero líder.

Si queremos que el mundo sea un lugar mejor el día de mañana, tendrá que ser dirigido por verdaderos líderes, para eso tenemos que preparar a los jóvenes de hoy.

Elementos de Liderazgo para Jóvenes

VIRTUDES

HABITOS

ACTITUDES

ESTRATEGIAS

TAREAS

LECTURAS

MISIONES

Elementos de liderazgo, es un programa donde los jóvenes aprenderán liderazgo a través de clases y actitudes basadas en las vidas, enseñanzas y valores de los mas grandes líderes de la historia.

*Este programa se puede convinar con elementos de liderazgo para padres.

LAS 6 EMES PARA JOVENES

 

Cuantos de nosotros quisiéramos haber sabido todo lo que sabemos hoy, cuando éramos jóvenes. Como dice el dicho “si el joven supiera y el anciano pudiera”, aunque la realidad es que la edad no garantiza sabiduría ni éxito, después de todo cuantos adultos e incluso personas de la tercera edad hay en el mundo que nunca han logrado experimentar la felicidad, el éxito, o no aprendieron a vivir sus vidas con propósito.

Después de todo saber averiguar la respuesta de la ecuación  de cálculo mas compleja, no te enseñará como resolver problemas de contol personal y otros retos que se pueden presentar en la vida.

 Es por eso que es de suma importancia estar expuestos a las enseñanzas, sabiduría e información correcta  desde temprana edad; de esta forma incrementar las posibilidades de que un joven llegue a vivir una vida próspera y con propósito.

Las 6 emes para jóvenes introduce los conceptos necesarios para guiar a la juventud por un buen camino para comenzar a vivir una vida de propósito y planear desde temprana edad.

  1. MENTE
  2. MEDIO AMBIENTE
  3. METAS
  4. MOTIVACIÓN
  5. MAPAS
  6. MAESTRÍA

 

 

 

 

A través  de ejercicios, proyectos y actividades se imparten las enseñanzas de las 6 emes.

 

 

Si deseas ayuda  con la planeación de  tu proyecto o necesitas el apoyo de un coach con algún reto o meta, contáctanos, estamos aquí  para servirte.   Puedes llamarnos vía telefónica o utilizar la forma que se encuentra abajo para enviarnos correo electrónico.

farid-de-alba-PHONE