Entrenamiento para Padres

 

Las 6 emes del Exito para padres

 

   Como padres siempre deseamos lo mejor para nuestros hijos, soñamos  con verlos convertirse en personas  exitosas y de bien; mas a menudo carecemos  de los conocimientos y las herramientas necesarias para brindarles las mejores posibilidades de llevar vidas llena de abundancia y felicidad. Para lograr esto necesitamos mucho mas que nuestros buenos deseos.

Los padres jugamos un papel clave muy importante en la vida de nuestros hijos, por lo tanto debemos prepararnos para tener los recursos mentales y emocionales suficientes para brindarles un ambiente donde se fomente una buena formación personal.

Recuerda que los jóvenes de hoy serán los líderes de mañana; por lo tanto es nuestro deber como padres y adultos contribuir a la formación de las futuras generaciones de manera positiva y la mejor manera de hacerlo es preparando y equipando a los padres con las herramientas  y los conocimentos precisos para lograrlo.

Con las 6 emes para padres aprendes los elementos necesarios para impactar tu vida y la de tus hijos de una manera positiva.

 

 

Las 6 Emes son las columnas que sostienen, fortalecen y hacen posible la edificación y adquisición de una vida extraordinaria en la existencia del ser humano. Poner en práctica Las Seis Emes, no es solo seguir algunos consejos; es llevar un estilo de vida que a diario te guía a la grandeza, a la sabiduría, y al éxito en la trayectoria humana.

LAS 6 EMES DEL EXITO abarca entrenamiento en las siguieienes areas:

✓ MENTE: Domina el aspecto psicológico que abarca tus creencias acerca del éxito, de la vida y la programación mental a través de la cual filtras tu mundo.

✓ MEDIO AMBIENTE: Analiza el círculo social, psicológico y físico que te rodea y la influencia que éste tiene en tu persona y tu destino, para que hagas los cambios necesarios para adaptarlo y alinearlo a tus metas y propósitos.

✓ METAS: Aprende a fijar metas de manera adecuada para que tus sueños dejen de ser solo deseos y se conviertan en claros objetivos.

✓ MOTIVACION: Aprende a activar esa llama interna que te dará energía para lograr todas tus metas y para sobrepasar cualquier reto.

✓ MAPAS: Adquiere la habilidad de crear y trazar los planos y rutas correctas que debes seguir para alcanzar todos tus propósitos y metas.

✓ MAESTRIA: Alcanza el más alto nivel de excelencia humana en cuanto a sabiduría, integridad, control personal, éxito, triunfos personales, y realización de objetivos. Conviértete en un conocedor del concepto y enseñanzas de Las Seis Emes del Éxito.

 

 

 

 

      Elementos de liderazgo para

padres

 

Hoy en día la cultura esta cambiando y muchos de los valores y costumbres que nos han ayudado a progresar están quedando en el olvido; como es respeto, humildad y honestidad parecen estar disminuyendo a pasos agigantados en las nuevas generaciones.

Aquí, en Alba Tecnologics International sabemos que es de suma importancia  re-introducir y reforzar estos valores en nuestros hijos para que se hagan personas de bien.

Elementos de Liderazgo es un programa para padres donde el enfoque es la enseñanza a través del ejemplo, y esta basado en valores y ejemplos de diferentes líderes de todo el mundo que ha influenciado a la humanidad de manera positiva con sus vidas sin importar si eran reyes que impactaron a un país entero o el hijo de un carpintero que influencio a la humanidad entera.

Las enseñanzas de un verdadero líder nunca pierden actualidad; se trate de alguien de nuestra época o de Jesucristo (hace 2 000 años). Lo que tienen en común estos líderes es que enseñaron e impactaron a través del ejemplo. Si tu quieres formar líderes y personas de bien en tus hijos, tienes que mostrarles el camino con tus acciones, no solo con palabras.

Este se puede complementar en elementos de liderazgo para jóvenes para hacer algunos de los ejercicio y misiones en equipo con sus hijos.

 

Si deseas ayuda  o mas información, contáctanos, estamos aquí  para servirte.   Puedes llamarnos vía telefónica o utilizar la forma que se encuentra abajo para enviarnos correo electrónico.

 farid-de-alba-PHONE